• Nuevo
Set plug anales.
search
  • Set plug anales.
  • Set plug anales.

Set plug anales.

36,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Métodos de pago seguro

 

Envíos entre 24 y 48 horas

 

Aviso legal y política de devolución

Libera tu lado salvaje y disfruta de un placer fuera de lo común con Intense™ Anal Plugs Sets . Este atrevido set de plugs anales está fabricado para pasar un buen rato con el brillante diseño tie-dye, la sonda cónica redondeada y la versátil base de ventosa para un juego extra divertido. La sonda de silicona aumenta gradualmente su circunferencia para permitirte disfrutar de un juego satisfactorio con un diámetro desde 2.7cm a 4cm.

El juguete sexual de Intense™  es un sets de plugs anales con el que no te quedarás indiferente. Es suficientemente grande y pequeño para tener el tamaño ideal para la estimulación anal. Con su final esférico que hace de tope, Intense™  anal plugs ha sido diseñado específicamente como un plug anal, aunque también se puede usar de forma vaginal.  Usa a Intense™  anal plugs a tu manera y explora nuevas sensaciones.

Tiene como principal característica un tacto muy suave  y gracias ala fabricación impresa de silicona. Además, su forma es ergonómica, facilita la dilatación, lo cual en el caso del juego anal es especialmente práctico.

Medidas;

  1. Plug anal tamaño S ; 7 cm longitud x 2.7cm diametro
  2. Plug anal tamaño M; 8 cm longitud x 3.5cm diametro
  3. Plug anal tamalo L; 9 cm longitud x 4 cm diámetro.

Intense™ sets plug anales  recomienda el uso de lubricantes con base de agua , como Aqua™, BioAqua™, Coquette™ o Waterfeel™ para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil.

Limpieza

  • Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro.

Almacenamiento

  • Almacene los plugs Intense™ sets plug anales  en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales TPR, PVC jelly, etc. Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente