MISION INTIMA CAJA AMPLIACION (ES)
  • MISION INTIMA CAJA AMPLIACION (ES)
  • MISION INTIMA CAJA AMPLIACION (ES)

MISION INTIMA CAJA AMPLIACION (ES)

57,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 24/02/2020

 

Métodos de pago seguro

 

Envíos entre 24 y 48 horas

 

Aviso legal y política de devolución

Misión Íntima caja ampliación.

Misión Íntima Edición Original goza de un éxito sin precedentes tanto en Estados Unidos  como en otros países. Aparece en diferentes idiomas importantes y se vende por todo el mundo en más de 30 países. A petición de miles de clientes lanza MOODZZ a la venta una caja ampliación (volumen 1). Esta caja ampliación contiene 240 pruebas y preguntas nuevas.

Sólo es posible jugar con la caja ampliación en combinación con el juego Misión Íntima Edición Original.

Esta ampliación del juego, junto con Misión Íntima Edición Original , os conducirá a un viaje de descubrimientos eróticos, en el cual el placer juega el papel principal. Con esta preguntas y pruebas extras tú y tu pareja descubriréis nuevas posibilidades. El juego comienza con pruebas suaves, románticas, siguiendo con pruebas más íntimas y acabando con pruebas ardientes donde todo esta permitido y nada es obligado. De manera lúdica se rompen las barreras aumentando la aproximación del uno al otro. El juego es desarmante, excitante, directo y atrevido, a veces incluso cómico, pero siempre guardando el respeto. En este juego nada está obligado y todo se puede ejecutar de la manera deseada. Antes de que el juego comience cada jugador hace saber cuál es su máximo deseo. Éste puede tratarse de un deseo erótico o simplemente de un desayuno en la cama, por ejemplo. El ganador ve realizado su deseo y su pareja es la encargada de hacerlo realidad. Así que en este juego no hay realmente perdedores.

En resumen: el juego es una necesidad absoluta para todas aquellas personas que quieran tener y mantener una relación sexual juguetona, íntima y desafiante. Una de las muchas reacciones de jugadores es que debido al alto grado de sensualidad el final de juego no se acaba siguiendo las reglas del juego, sino ...